En la Tierra a martes, junio 18, 2024

CRECIMIENTO EN EL ÚLTIMO EGM

‘La Noche’ de Adolfo Arjona brilla con luz propia en la parrilla de COPE

MEJORA SUS RESULTADOS ANUALES POR ENCIMA DEL 50%

El espacio nocturno del director regional de COPE Andalucía se dispara

El análisis reposado de la última ola del Estudio General de Medios (EGM) arroja verdaderas sorpresas que, a priori, pasan desapercibidas. Una de ellas afecta de lleno a la Cadena COPE, en la que La Noche de Adolfo Arjona ha experimentado, de forma discreta y sin estridencias, un llamativo aumento de oyentes, lo que demuestra el interés de la audiencia por el magacín de madrugada que capitanea Adolfo Arjona.

Y es que los datos del último EGM hablan por sí solos: su espacio alcanzó los 134.000 oyentes, 18.000 más que respecto a la anterior ola y 47.000 con respecto al del año anterior. En datos porcentuales, esto supone un crecimiento del 15,9% y del 54%, respectivamente.

Las cifras de La Noche de Adolfo Arjona resultan aún más llamativas si se tiene en cuenta el complicado horario en el que se emite. A pesar de ello, Arjona ha conseguido expandir la audiencia de un magacín que, en la noche del domingo al lunes, aporta historias humanas, información y entretenimiento.

Se da la circunstancia, además, de que Arjona simultanea la dirección y presentación de este espacio con sus responsabilidades como director regional de COPE Andalucía, lo que supone un mayor esfuerzo, recompensado ahora por el EGM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.