El colombiano Nicolás Maduro, dictador de Venezuela, mantenedor de la ‘oposición’ en el exterior y regalador de islas a los cercanos… Pues eso, que el puto gañán del cucuteño se ha visto influenciado por la impresentable indigenista mejicana y se está pasando la Historia por la entrepierna. ¡Es de coña! Se ha vuelto contra España, pero no contra sus socios, le ha dado como a Huguito por meterse con el Rey. Dice que debe dimitir, que se debe ir… ¡¿De qué vas campeón?!
En las maletas del cártel de los soles viajan cantidades ingentes de farlopa, escoltados por la Guardia Civil, a la que utilizan sin problema para estos menesteres, echándoles de la terminal y vacilándoles sin límite.
ADIVINANZA
Qué conocido conductor de autobús, golpista, dictador y amigo de Alejandro Betancour (el paganini). Se ha puesto plumas (¿será cómo el de Colombia?). Lo peor es que hay muchos venezolanos que pasan hambre y necesidad por culpa de todos ellos, los de allí y los de aquí. Es gordo, caderón y un auténtico payaso. ¿le conoces? Pues escúpele.