Ayer me dirigí al ayuntamiento de Elx para dar de alta la actividad IAE, creo que se llama, de una productora audiovisual, con la que queremos contar la verdad que nadie ha contado, ni va a contar, sobre la tragedia de la DANA en Valencia. ¿Alguien entra en las casas? y cuenta la verdad, que no sea Ana Rosa Quintana, para no volver, o la Reina para exhibirse y enseñar el parque de atracciones de Catarroja a sus niñas que quedan sorprendidas del truco.
Pues sí, hasta para fregar o beber tienes que aguantar las preguntas e impertinencias de una funcionaria, a la que le importa la hora para desayunar o para ir a la compra o a buscar al nene al cole. Si te atreves a quejarte dicen: Seguridad y viene otro con un Protocolo que te dice: soy autoridad con olor a vino recalentado… Hasta el 7 o el 17 o el 27… pero sin agua.
Que los de Aiguas de Elx son muy serios para esto. Olvidan la desgracia de sus vecinos Paiportinos, pero piden y joden hasta más no poder. Me planteé hablar con algún compañero de comunicación, pero para qué, si todos son iguales: en general no tienen ni puta idea, envidian a Miguel Ángel Rodríguez (el P’alante) pero no le llegan ni al buqué del de las 12, 11 en Canarias, de casetas para vecinos y hoteles para los llegados del mar.
Estos imitadores de la nada, lo que hacen es decir si señor a cualquier barbaridad que les diga el amo. Intentan aprender el relato que también saben hacer Cháves y Griñán y se van dando de hostias por las esquinas de la Feijootura o prefectura de Feijoó.
Si hubiese asesores inteligentes no habría begonias ni begoños, ni doscientos muertos, que los vecinos no creen.. Todos han visto desaparecer o morir a alguien, pero unos los cuentan como muertos en accidente de tráfico y otros, como en el COVID, por culpa de la escasez de rinocerontes… ¡Ah!, no, que es el Protocolo…
Dícese del acto humano de vestirse cómodo, sin costuras y actuar como un retrasado para poder doblar la cerviz, sorber y soplar a la vez, inclinarse y aceptar o vestir de media etiqueta, de etiqueta o con sombrero para ir al hipódromo a joder al que está sentado detrás de tan imponente escultura… Pero, el Protocolo es más, ya verás…
¿Por qué? Salvador Illa que tiene los pies de barro es el Molt Honorable y no se le puede preguntar, ni ver, ni soplar (anda que no han pasado gañanes por la Generalitat, empezando por el charnego y siguiendo por… ¿Por qué? ya dejó de existir el COVID de Illa, que gestionó de forma vergonzante (por ser finos en el análisis). Recordar los presidentes catalanes que parecen dioses en su mundo de corrupción del 3%.
Y el inventor, el Pujol viejo de los millones, en la calle, que no en el talego, porque ha sido Molt Honorable y todos los títulos y mamandurrias que conlleva, como protección para él y los mafiosos de su entorno genético. ¿Se trata igual a los atontados del PP?, ni de coña. El relato, las verdades montadas para distraer, engañar, falsear… todo es una gran mentira… y me pregunta Quique, que qué pienso de Pablo Iglesias, que le pregunten a Antonio García Ferreras que es el padre de todos estos voladores del estado de derecho y de torcido…
En Elx hay un protocolo por el que no puedes contratar el agua si no tienes dado de alta actividades económicas. Y te preguntan qué vas a hacer, qué vas a montar… Para el Protocolo. Las ratas, cucarachas o habitantes que suben por las paredes, al no estar en el Protocolo no cuentan… YUhuuuu una nueva forma de hacer política para los de aquí, para joder aún más a los de aquí: El Protocolo.
En Las Rozas han puesto a la Madre Teresa de Calcuta de jardín en una plaza y los peperos se paran a rezar allí. Es el Protocolo de los que siguen sin enterarse de lo del estado laico etc… Pero lo importante es que el exhibicionista de su alcalde casadista, que ya ha inventado negocios del ayuntamiento para tenerlos a todos los suyos calentitos, siga creando protocolos cuando sabe que tiene el pueblo arruinado a impuestos, sucio y dividido por los que tienen y los que no… Esto del Protocolo da para lo que haga falta. Si no que pregunten a Albares y a sus jefes de Protocolo, a los que sólo preocupa si las banderas están rectas, tiesas o pinas…
En Alicante hay un protocolo por el que el inútil del dircom del alcalde no contesta como no sea en la Gamba (bareto de la zona en la que el alcalde y sus colegas celebran ganar para imponer su Protocolo), se les ve en celebraciones o puestas de largo de sus señoritos de la capital que vienen a protocolizarles un poquito más. Como Popeye Vasquez cuando Pablo Emilio le pedía que no se notase… Si señor, a la orden de su gran altura, señor ten piedad… Viven calentitos de las prebendas, como los 10.000 asquesores de Moncloa y sus satélites con medios de Protocolo para mentir y seguir mintiendo, como los otros… son todos iguales. Marjaliza, Roldán, Koldo, Ábalos el otro y el de la moto…
En Moncloa hay un protocolo por el que no se puede hablar de nada que no sea nada. El nadismo, el nadeo la nada de la nada para que se cumpla el Protocolo.
Tropezamos con el protocolo de la visita de SSMM los Reyes, en el que los vecinos les tiraron lodo y hablaron de tú a tú con ellos… ¿Dónde estaba el protocolo? el dicom de la Casa se esconde, no contesta y no habla…, esto es ¿cumplir el protocolo? Y, por cierto ¿qué es el puto Protocolo?
Sin Protocolo, con un par de cojones y con mucho corazón se puede decir, ayudar y descansar… El Protocolo decía que había que avisar a los que iban a inundar de cañas, barro y muerte… Entonces, ¿para eso sí vale el PUTO PROTOCOLO que no se aplicó?
De rodillas ante vos, como manda el Protocolo, os digo grandes señores: ¡Iros a la mierda!. perdón al Protocolo.
Seguiremos Informando…