El Chiringuito de Jugones marca récord de temporada coincidiendo con la final de la Supercopa de España disputada entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Con un 7,5% de cuota de pantalla, el programa de Mega disfruta del tirón del Clásico, que se saldó con la victoria del club catalán.
En su particular noche de récord, Cristóbal Soria y Jota Jordi celebraron la victoria -y goleada- del Barça frente al Madrid. Ambos aparecieron en plató enfundados en sendos albornoces haciendo referencia al “baño” futbolístico de los blaugranas a los blancos.
317.000 espectadores siguieron este domingo El Chiringuito, que alcanzó así su segundo día más visto de la temporada, con 1.030.000 espectadores únicos. Además, el programa presentado por Josep Pedrerol alcanza sus mejores públicos en 25-34 años con un share del 13,7%.
El Chiringuito ha conseguido ser uno de los espacios más seguidos, también en Internet, donde su audiencia se dispara en noches especiales como la de este domingo. La habilidad del programa para innovar e improvisar, además de informar, es una de las claves de su éxito.
En 2024 mejoró sus registro del año anterior, con una media del 4,1% y 183.000. Cada noche El Chiringuito congrega en Mega a una media de 639.000 espectadores únicos, siendo lo más visto del canal.
Seguiremos Informando…