En la Tierra a lunes, diciembre 22, 2025

APERTURA IBEX 35 HOY: MARTES, 27 DE MAYO

El Ibex arriesga los 14.200 puntos

Y SE SITÚA COMO EL MENOS ALCISTA DE EUROPA

En el selectivo español, Repsol (+1,2%) es el valor que más sube, gracias al alza del precio del petróleo

El Ibex 35 ha abierto la sesión de este martes con una caída del 0,16%, lo que ha llevado al selectivo a poner en riesgo los 14.200 puntos y a situarse como el menos alcista de Europa. Por su parte, las bolsas europeas, que arrancaron la sesión con dudas, dan continuidad a las subidas de ayer, tras conocerse la prórroga del plazo de aranceles a la Unión Europea por parte de Donald Trump, con mención especial al Dax alemán, que avanza casi un 1% hasta los 24.217 puntos.

En el selectivo español, Repsol (+1,2%) es el valor que más sube, gracias al alza del precio del petróleo. También suben Unicaja y Fluidra, que avanzan algo más del 1%, y Ferrovial y BBVA que avanzan un poco menos de un punto porcentual. En el lado opuesto, Mapfre cae casi un 3%, Acciona Energías Renovables un 1,3% y Acciona un 0,8%.

En el mercado de materias primas, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, supera ya los 64 dólares, mientras que en el mercado de divisas, la cotización del euro frente al dólar se coloca en 1,13 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.