En la Tierra a martes, diciembre 2, 2025

LUNES, 2 DE DICIEMBRE

Audiencias TV: “La isla de las tentaciones” (13,8%) lidera la noche del lunes

EL HORMIGUERO VUELVE A SER LA OPCIÓN MÁS VISTA DEL ACCESS PRIME TIME, CON UN 12,2% DE CUOTA MEDIA

Antena 3 se convierte en la cadena más vista del lunes, con un 13,8% de cuota de pantalla media. Supera así a La 1, que alcanza un share del 13,1, y a Telecinco, que cierra con un 10,3%. 

La isla de las tentaciones se convierte en lo más visto la noche del lunes. El reality de Telecinco alcanza un 16,1% de cuota media de pantalla y 1.351.000 espectadores. Por detrás se sitúa La 1, con ENA consiguiendo un 12,6% de share y 1.234.000 fieles.

Por su parte, en Antena 3, una nueva entrega de Renacer firma un 9,1% de cuota media. La serie turca consigue reunir en esta ocasión a 705.000 fieles. Supera así ampliamente a la película Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, que en laSexta registra un 7,1% de share y 535.000 espectadores. Por detrás se sitúa Transporter 3, que en Cuatro cosecha un 5,2% y 373.000 espectadores.

El Hormiguero, líder frente a La Revuelta

Una noche más, El Hormiguero vuelve a ser la opción más vista del access prime time. Con un 12,2% de cuota media, el programa de Pablo Motos liderar la franja, seduciendo a 1.607000 espectadores con la visita de Javier Veiga y Guillermo Francella.

Consigue imponerse por muy poco a La Revuelta, que es la segunda opción del access, con un share del 12,1% y 1.609.000 fieles. En tercera posición se sitúa el Express de La isla de las tentaciones, que en Telecinco se conforma con un 11,8% de cuota y 1.548.000 espectadores.

Por detrás está First Dates, que en Cuatro registra un 6,8% de cuota media y convence a 871.000 espectadores. Por su parte, El Intermedio consigue en laSexta  un share del 7,2% y 950.000 espectadores.

Antena 3, la cadena más vista del día

Antena 3 se convierte en la cadena más vista del jueves, con un 13,8% de cuota de pantalla media. Supera así a La 1, que alcanza un share del 13,1%. Por detrás se sitúa Telecinco, que cierra con un 10,3%. Por su parte, laSexta, con un 6,9%, supera a Cuatro, que este miércoles se conforma con un 5,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.