El último EGM dejó al equipo de Deportes COPE un sabor agridulce. Todos mejoraron sus datos, pero ninguno logró imponerse como líder de su franja. Empezando por Juanma Castaño que, logró reponerse de los malos resultados que arrastraba El Partidazo en las últimas olas para despedir la temporada creciendo hasta los 782.000 oyentes.
Una crecida de oyentes de El Larguero se lo impidió. Los de Manu Carreño parecen haber dejado atrás los malos tiempos que ahora saborea su competencia y logró cerrar el último EGM de la temporada sumando nuevos oyentes y disparándose hasta los 805.000 fieles. Una racha que pretende seguir en el que va a ser el último Estudio General de Medios del año.
Como decimos, los ánimos quedaron bastante tocados en julio en la emisora de los obispos, ya que las noches compartieron los mismos malos datos que los fines de semana. Tiempo de Juego vio como Carrusel Deportivo se imponía tanto los sábados, como los domingos.
Especial mención tuvieron los resultados del equipo que lidera Dani Garrido que despegó hasta los 2.035.000 oyentes, con más de medio millón de oyentes de ventaja sobre su rival más directo. Un escenario que, de repetirse, supondría un golpe en la mesa del equipo de Deportes de la Cadena Ser en un momento en el que las tensiones entre ambos han vuelto a revivirse, tal y como dejó patente recientemente Juanma Castaño en El Partidazo.
Seguiremos Informando…










