En la Tierra a lunes, diciembre 22, 2025

DE CAJERA DE SUPERMERCADO A GALAPAGAR PASANDO POR EL LLANTO EN EUROPA

Las extrañas conexiones entre el complejo Contreras y Pablo Iglesias

EL CATEDRÁTICO JUBILADO NO PIERDE OPORTUNIDAD PARA LUCIR

¿Está pasando algo en el submundo de los negocios mediáticos de la izquierda al servicio de Sánchez? ¿Se ha fraguado una ‘partner’ entre los que abrevan en Moncloa-Ferraz y los que, disidencia de falsa bandera a tanto el negocio y la cuota de pantalla en la TVE josepablista, lo hacen al servicio del dúo de Galapagar? Porque no dejan de ser llamativas algunas cuestiones. Hace unas semanas, el Diario Red de Pablo Iglesias ‘desnuda’ al bueno de Josemi Contreras -catedrático jubilado, pero no retirado de sus susurros, aunque no dé con la tecla para aupar a su Óscar López del alma- como propietario de Infolibre. Y ahora, de repente, ambos aparecen al alimón con la noticia de la presunta violación por parte de Adolfo Suárez. La secuencia, por cierto, es conocida: ambos siguen con el asunto, la rama política morada hace campaña y la TVE familiar de José Pablo y Javier Ruiz presta el altavoz necesario a la dueña Montero y su Honecker Belarra.

En paralelo, un juez del Supremo, vinculado a Jueces para la Democracia e hijo de un concejal del PCE, con tesis dirigida por un catedrático cercano a Podemos y que absolvió en su momento al exdirigente de dicho partido Pablo Echenique, tras acusar a un hombre de violación, condena a OKDiario por una pieza sobre presuntos pagos venezolanos a Iglesias en las Granadinas, que ya contaba con varias sentencias absolutorias. El ‘Infolibre’ de Contreras es de los primeros en hacerse eco a bombo y platillo. ¿Puede ser casualidad? Puede. O no. A saber.

Y mientras tanto, Josemi se auto rescata en una entrevista de Infolibre (todo queda en casa), en la que habla de empresarios de derechas que tienen medios de izquierdas. Una circunstancia que, con la azarosa vida profesional del catedrático jubilado, no se sabe si va por Josep Ourghoulian y sus fondos de capital riesgo en Prisa, los de Planeta que le rescataron una Sexta camino del abismo o dos figuras como Juan Abelló o Emilio Azcárraga, que no pasan por ser rojos peligrosos precisamente. Lo que sí está claro es que los empresarios de derechas con medios de izquierdas, a algunos sólo les molestan cuando no les dejan tener mando en plaza en ellos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.