La undécima edición de Got Talent España debutó el sábado pasado en Telecinco con Carlos Latre y Lorena Castell como nuevos miembros del jurado y con Risto en su última étapa en el programa.
‘Tengo la suerte de llevar más de 26 años encima de las tablas, y Got talent lo tiene todo: tiene frescura, emoción, innovación, creatividad, pelos de punta, emoción, lloros, risas, comedia, talento…tiene de todo. Somos como aldea de Astérix y Obélix, porque somos los últimos locos que mantenemos el talento. Hay muchos programas de talento, pero hay pocos programas donde cada un pueda llevar su talento, sus composiciones, sus propuestas, y es muy bonito estar en un programa donde se empuja tanto el talento de españa como el talento internacional“, explicaba emocionado Carlos Latre.
“En esta edición ha habido muchísimo talento y muchas cosas que me han puesto los pelos de punta. Vivimos en un mundo donde todo es un poco ‘fake’, lleno de mentiras…y Got Talent es verdad, y el jurado y el público no saben lo que van a ver. De repente aparece la gente y lo hacen desde la emoción más pura, cada uno por su sueño, y te das cuenta de que eso es totalmente verdad“.
En cuanto a si es más dificil sorprender al jurado o al público, Latre explicaba: “Nosotros somos la fila 0 de un público que lo disfruta pero con experiencia. Nosotros somos complicados de sorprender porque sabemos un poco de todo, pero tenemos la mente abierta para que nos sorprendan, y queremos que nos enseñen cosas que no hemos vitsto nunca. Y estamos alucinados. Este año es un espectadulo increíble.“
Seguiremos Informando…










