En la Tierra a viernes, abril 10, 2026

AUDIENCIAS 9 DE ABRIL

“Supervivientes” arrasa en la noche del jueves, marcando su tercer mejor registro de la edición (19,2%)

SE IMPONE ASÍ A “PERDIENDO EL JUICIO”, QUE SE CONFORMA CON UN 10% EN ANTENA 3

Antena 3 despide el jueves con un promedio de cuota de pantalla de 14,4%, con una ventaja destacable sobre La 1, que alcanza una cuota de 11,8%, y sobre Telecinco, que alcanza una cuota de pantalla del 10,2%.

Publicidad

Telecinco vuelve a conseguir datos record con Supervivientes, que ayer marcó su tercer mejor registro de la edición. Así, durante la noche de ayer, el reality destacó con una cuota de pantalla de 19,2% y 1.150.000 espectadores.

Se impone así a Perdiendo el juicio, la serie española emitida por Antena 3, que se conforma esta semana con una cuota de pantalla del 10% y 811.000 espectadores, siendo la segunda opción más vista de la franja.

La 1, por su parte, consigue un 8,3% de cuota media y reúne a 578.000 fieles con una segunda emisión de La Revuelta, esta vez con Fran Perea.

Horizonte sigue acumulando buenos datos en Cuatro, con una cuota de pantalla del 8,2% y 621.000 espectadores. Números que destacan sobre su principal rival, laSexta que, con Objetivo: La Casa Blanca alcanza una cuota de pantalla de 5,2% y 364.000 espectadores.

‘El Hormiguero’, lo más visto del access prime time

Con una cuota de pantalla de 14,4% y 1.720.000 espectadores, El Hormiguero ha inaugurado la semana liderando su franja. El programa de Antena 3 manda ante La Revuelta, que este jueves se queda en 11,5 puntos de share y 1.376.000 espectadores, y consigue cerrar su mejor semana desde principios de febrero, con una media de 13,9%.

Antena 3 lidera el jueves

En el cómputo global del día, Antena 3 despide el jueves con un promedio de cuota de pantalla de 14,4%, con una ventaja destacable sobre La 1, que alcanza una cuota de 11,8%, y sobre Telecinco, que alcanza una cuota de pantalla del 10,2%. Además, laSexta suma una cuota del 6,4% y supera a Cuatro, con un 5,8%.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.