Supervivientes sigue acumulando buenos datos en Telecinco. El programa es lo más visto de la noche del domingo, com un 12,8% de cuota de pantalla y 897.000 espectadores, adelantándose con una diferencia sustancial con sus competidores.
Antena 3 alcanza una cuota de pantalla de 9,3% y reúne a 876.000 espectadores con un nuevo capítulo de Una vida nueva, mientras que La 1 se conforma con 985.000 espectadores y se queda con una cuota de pantalla del 8,7% con la película Cuestión de sangre.
En Cuatro, Iker Jiménez firma esta semana una cuota de 5,6% y 639.000 espectadores con Cuarto Milenio, mientras que La Sexta, por su parte, se queda con un 4% de cuota media de pantalla y 429.000 espectadores con Lo de Évole.
La 1, la cadena más vista del día
Con una cuota de pantalla del 10,7%, La 1 se convierte en la cadena más vista del domingo, dejando atrás a sus competidores: Antena 3 alcanza un 9,4% y Telecinco un 8,3%. Mientras, Cuatro alcanza un 6,2% y se impone a laSexta, que consigue un 4,6%.
Seguiremos Informando…






