La firma De Ruy ha logrado consolidarse como una de las empresas españolas del sector de perfumería y cosmética con mejor trayectoria y crecimiento internacional. Actualmente distribuye directamente a sesenta países y los productos indirectos se venden en cuarenta países más. La compañía destaca por su permanente apuesta por la innovación, alcanzando una altísima especialización en el diseño, la fabricación y el envasado de perfumería fina.
A partir de ahora, Sheridan Comunicación será la responsable de la estrategia global de comunicación de las diferentes marcas del Grupo, entre las que se encuentran Gisèle Denis, perfumes Nike, Titto Bluni, Javier Larraínzar, Elio Bernhanyer y Coronel Tapiocca. La presentación de la marca a medios e influencers, lanzamiento de nuevos productos, creación de contenidos o encuentros con periodistas y bloggers son algunas de las acciones que forman parte de la estrategia planteada por la agencia.
Un nuevo cliente para Sheridan
De esta forma, Sheridan Comunicación anuncia un nuevo cliente que se une a su cartera apenas días después de comunicar que la marca de belleza Gisèle Denis también se incorporase a la misma. En el caso de esta firma, la agencia llevará a cabo la gestión integral con los medios de comunicación, gabinete de prensa, acciones y eventos especiales, hasta las presentaciones de producto, la estrategia de branded content y la gestión de los embajadores de la marca.
Seguiremos informando…