La organización, que ofrece sus servicios tanto para particulares como empresas y entidades públicas, matricula a más de 90.000 alumnos cada año y cuenta con una oferta académica que incluye oposiciones; un amplio catálogo de cursos online gratuitos y privados; formación a compañías y, además, una amplia experiencia en elaboración propia de contenidos, tanto en formato digital como físico.
Bruno Figueiras Fernández, director de marketing y comunicación de ADAMS, afirma que “al ser la primera campaña a nivel nacional, queríamos crear nuestro propio código, una publicidad directa, con un insight claro: esa sensación de no terminar de decidirnos por la incertidumbre que nos rodea. Y un código sencillo, pero fácil de recordar”.
ATREVIA ha sido la agencia encargada de desarrollar la creatividad, con el resultado de dos piezas para televisión de diez y veinte segundos, respectivamente. La producción ha sido asumida por Kiwi, mientras que Sonando Voy ha compuesto la pegadiza música de la campaña.
Seguiremos Comunicando…