En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

Dylan Fuentes es la nueva voz de Deezer Fresco

LA PLATAFORMA DOBLA SU APUESTA PARA IMPULSAR  CON TODO AL TALENTO HISPANO

Con Deezer Fresco Dylan Fuentes podrá exponerse a audiencias locales y globales, también participar en campañas de marketing y eventos; y ser incluido en contenidos exclusivos, playlists, acciones previas a los lanzamientos y shows privados

El servicio global de streaming de audio, Deezer, ha lanzado este proyecto, llamado Deezer Fresco eligiendo a Dylan Fuentes como el primero para llevar su carrera a siguiente nivel, ello luego de que el cantautor hiciera viral el lanzamiento del tema Ajena, en colaboración con Myke Towers, Dayme y El High.

Este cantautor y actor colombiano alcanzó la fama tras publicar su música en el canal de YouTube EliteGroupTUBE. Actualmente es reconocido por sencillos como “Ahí Estaré,” “Otro Amanecer” y “No Hay Balache”.

Su anuncio como el primer artista de Deezer Fresco coincide con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Báilame en los besos, junto al cantautor venezolano Danny Ocean y al artista nigeriano Daramola.

Deezer Fresco es la versión hispana del programa global anterior de Deezer para impulsar talentos, Deezer Next. En el que participaron artistas latinos e hispanos como Rosalía (en 2017), Manuel Turizo (en 2019) y Greeicy (en 2018) entre otros. Todos ellos pudieron crecer, llegar a nuevos públicos y amplificar su arte gracias al apoyo del servicio de streaming.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.