El periodista venezolano Román Camacho quien desde hace años se dedica a la fuente sucesos, informó la tarde del viernes 16 de julio que recibió amenazas por parte de la peligrosa banda criminal del “Coqui”. Este grupo delictivo opera en la ciudad de Caracas en el sector popular denominado como “La Cota 905“.
El comunicador señaló que a través de sus compañeros de oficio los antisociales le hicieron llegar el mensaje de que lo buscan para matarlo y picarlo en pedazos.
La banda del “Coqui” es la mismo que tuvo fuertes enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del 07 al 09 de julio en la capital de Venezuela y que mantuvo en vilo a toda la población del oeste de la urbe. El resultado fue muchos civiles y policías muertos y heridos. También incautaron peligrosos y sofisticados armamento de guerra a los delincuentes quienes en su gran mayoría se mantienen prófugos de la ley.
LAS AMENAZAS…
El también periodista venezolano compañero de Camacho, Daniel Quintero afirmó: “los delincuentes se presentaron en mi residencia para amenazarme a mi y a Roman. Sujetos vinculados a la banda de la Cota 905 fueron a buscarme a mi residencia, y al colega Román Camacho para ‘picarnos’. Hemos expuesto a esa mega banda de la 905. Alertamos a las autoridades con denuncia”.
Al respecto, Roman Camacho escribió en su cuenta de twitter el siguiente hilo:
A pesar de ello, Camacho señaló: “aún no he recibido una amenaza directa, colegas y personas del sector son los que me han dicho de sus intenciones y que andan ‘picados’ por las publicaciones que he hecho durante años, sobre todo los últimos meses sobre la Cota 905, no tengo miedo, seguiré informando”.
Seguiremos informando…