En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

AHORA RESPONDERÁ POR DEXCO

Duratex cambia de nombre y lo celebra al estilo africano

LA CAMPAÑA MUESTRA EXPERIENCIAS DE VIDA COTIDIANAS DE UNA FORMA CÁLIDA

Con el cambio de nombre y esta campaña, Dexco se posiciona como una marca que siempre ha sido y es parte de los recuerdos afectivos de los brasileros. De todo lo que se puede vivir dentro de los más diversos ambientes cada día.

La reconocida marca de construcción Duratex cambia de nombre a Dexco. Para celebrarlo ha lanzado su nueva campaña publicitaria. La misma fue realizada bajo la creatividad africana. Con “ven a vivir el cambio, vive los ambientes“, la comunicación traduce el movimiento de la marca invita a reflexionar sobre los momentos de cambio que presenta la vida.

 Marina Crocomo, directora de Marketing y Desarrollo de Producto de Dexco antigua Duratex declaró: “el gran reto era transmitir esa sensación de cambio. Ese mismo que nuestros productos aportan a la vida cotidiana de las personas al transformar sus entornos. Ahora, el cambio trasciende a la empresa en este nuevo momento de Dexco antes Duratex. También, nos propusimos materializar la promesa de la marca, usamos ambientes vivos, de forma real. Todo en una producción muy desafiante en la que todos los escenarios se desarrollaron al 100% con productos de la marca Dexco“.

LOS RESPONSABLES

La responsable de dar el tono emocional a la campaña actual y ofrecerle ese toque de familiaridad e intimidad es la actriz Denise Fraga, quien presta su voz a los audiovisuales. Fraga lo hace de una forma única como solo ella puede hacerlo. También le da ese toque único de feminidad.

Las piezas de la campaña fueron creadas por África bajo la producción de Santería. La estuvo a cargo de We are Magnólias. El audio fue producido por Lucha Libre.

Aaron Sutton, ECD de África expresó: “fue un gran reto presentar la marca Dexco. Esta es una empresa que forma parte de la vida de millones de brasileños. Nuestro concepto se basa en la idea del cambio. Esa es la principal razón para comprar un producto de construcción o decoración. Intentamos retratar, de forma humana y sensible. También los pequeños o grandes cambios vitales que se producen cada día en nuestros hogares”.

SEguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.