En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

LLYC y China consiguen seis galardones en El Ojo de Iberoamérica 2021

LA CAMPAÑA “LA ÚLTIMA PAJITA” DE LLYC LOGRÓ DOS BRONCES

En la más reciente edición del Festival El Ojo de Iberoamérica 2021 la agencia de comunicaciones integrales LLYC obtuvo dos nuevos premios. Estos reconocimientos son gracias a la campaña  “La última pajita” realizada por la firma para McDonald’s.

Estos dos reconocimientos de Bronce los logran en las categorías “EL OJO MEDIA: Institucional, patrocinios y RSE” y en “EL OJO PR: Acciones de comunicación y reputación corporativa”.

Por su parte, CHINA la agencia que también forma parte de LLYC logró cuatro metales en el reconocido festival. El proyecto “Sé más viejo” para Adolfo Domínguez ganó una Plata en la categoría “EL OJO EFICACIA: Éxito sostenido”. Asimismo, la campaña “Banderas” para este mismo cliente ha obtenido dos Bronces. Esto en las categorías “EL OJO PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Bajo presupuesto” y “ EL OJO FILM: Comercio al público, supermercados y tiendas online”. El último bronce corresponde al proyecto “El hotel” para Pernod Ricard España en la categoría “EL OJO FILM: Bebidas”.

El Ojo de Iberoamérica 2021 es uno de los festivales internacionales más importantes del sector. En este evento se reconoce cada año las mejores y más innovadoras ideas de comunicación iberoamericanas. Además premia la trayectoria y desempeño de las empresas y los profesionales de la comunicación de referencia en cada país de iberoamérica.

En esta edición del Ojo 2021 con los galardones obtenidos LLYC acumula este año 117 reconocimientos nacionales e internacionales.

David Natera de LLYC también brilló en el Ojo de Iberoamérica 2021

David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement, participó en el Ciclo de Conferencias Internacionales organizado por el festival, donde se citan los principales referentes de la industria de las ideas. En su ponencia “¿El despropósito del propósito?” planteó dar un paso atrás para cuestionarnos la manera de ser relevantes en la sociedad, cómo empoderar a otros a través de propósitos realmente activados y cómo utilizar la creatividad como una herramienta activista.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.