La agencia independiente, Archer Troy creó un happening de tamaño monumental y lleno de tecnología este trabajo ideado con la intención de presentar el estreno de Matrix Resurrecciones de Warner Bros.
Por primera vez Archer Troy produjo un take over con contenido de marca. En él mezcló la tecnología del video mapping, proyecciones macro y un show de drones, todo al mismo tiempo y en el mismo lugar. Así la película Matrix invadió la emblemática Torre Manacar, llevando el mundo virtual al mundo físico. Además hackeando la Ciudad de México.
El trabajo de Archer Troy para este fin estuvo impecable; u storytelling que transportó a los espectadores a donde todo empezó. Además una idea transmedia que se compartió en muchas plataformas sociales. Esto generó un nuevo e interesante material del mismo contenido para el estudio y la cinta.
Hasta la fecha, San Francisco, Londres y la Ciudad de México son solo algunas de las ciudades que crearon acciones publicitarias de tal magnitud. Esto en la ahora muy demandada, categoría de experiential marketing.
Matrix Resurrecciones
Este largometraje es la cuarta entrega de la franquicia revolucionaria que redefinió el género: “Matrix Resurrecciones”. La misma está dirigida por la cineasta visionaria, Lana Wachowski.
En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.
La nueva película reúne a los protagonistas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus roles icónicos de Neo y Trinity, a quienes ellos hicieron famosos.
A pesar de que parecería que la cinta dejó un final abierto para contar nuevas historias, parece que esto no es parte de los planes de Lana Wachowski, aunque aún falta conocer las intenciones de Warner Bros.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos informando…