Blas cobrará. Tras dos años de litigios la Audiencia de Madrid ha ordenado a Onda Cero que pague 200 millones de euros a Kiss FM. Según la Justicia la sentencia es firme y sólo es posible un recurso al Tribunal Constitucional parte de la cadena. En el Grupo A3 señalan que esta sentencia no afectará las finanzas del grupo, ya que estos 200 millones han sido provisionados en las cuentas de la empresa en la pravera de 2003. La cadena estudia presentar el recurso de amparo, aunque todo apunta a que el Grupo dará cerrada la disputa.
El Grupo Antena 3 estudia en estos momentos continuar con la batalla legal (mediante un recurso de amparo) capítulo y pagar a Blas los 200 millones más intereses. Según ha podido saber PRNoticias lo más probable es que la cadena se decante la segunda opción ya que en la cadena se considera que los fallos judiciales no deben ser discutidos y que no les queda mucho margen de acción. Y es que en Antena 3 (Uniprex/Onda Cero) se lo toman con tranquilidad.
Hace dos años, se comentó que el capital social de Onda Cero era inferior a los 700 millones que pedía Blas y que tanto la empresa debería bajar el telón para poder pagar. Hoy, la situación es muy distinta, ya que el Grupo Antena
En concreto,
Este laudo se dictó en marzo de
Seguiremos Informando…