La nueva Grayling, la resultante del proceso de fusión de Grayling, Tredia y Mmd, ha anunciado que va a modificar su estructura, lo que afectará, de manera especial, a su equipo de dirección. Huntsworth, empresa matriz de los tres negocios, quiere reforzar la presencia de la firma.
No hace mucho que Huntsworth anunció su intención de aunar los tres negocios para crear una firma de relaciones públicas global con oficinas en 65 ciudades de todo del mundo. El proceso de reestructuración, además de cambios en los órganos directivos, dará lugar a que los negocios de Tredia y Grayling se unan y creen, tan sólo en Reino Unido, un negocio de más de 15 millones de libras de beneficio anuales y de unos 220 empleados con oficinas en Reino Unido e Irlanda.
Pero los cambios afectarán, además, a los altos cargos de la compañía resultante en Bruselas, Europa Occidental, Europa Central y Oriental, AsiaPacífico y Estados Unidos. Concretamente, será Alfred Autischer el nuevo director general para Europa Occidental, países entre los que se encuentra España.
La consolidación de Grayling en Public Affairs tanto en Europa como en los Estados Unidos será una prioridad para la nueva compañía y Vivien Hepworth se convertirá en Directora Global de Public Affairs y liderará un nuevo consejo de prácticas en PA.