Desde que la idílica pareja rompiese en 2004, Ken no ha conseguido levantar cabeza. Por ello, ha decidido pedir a los internautas su ayuda y, entre todos, hagan cambiar a Barbie de idea y regrese con su ‘ex’.
Mattel quiere ayudar a Ken a recuperar a ‘su chica’ y, para ello, en colaboración con Doh Graphics, han creado una web, para que los internautas den sus consejos amorosos y su ayuda al polifacético muñeco, celos y regalos para ella son algunas de las sugerencias que algunos seguidores ya le han dejado.
Los comentarios que dejen harán ir aumentando el ‘Termómetro amoroso’ que pasará del ‘No quiero saber nada de él’ al definitivo ‘¡Sí, quiero volver con él!’. Además en el microsite podrán conocer más a Ken, su historia con Barbie y el verdadero motivo que llevó a romper su relación.
La acción, tras la que está la agencia de comunicación Hill&Knowlton, finalizará con la ‘Gran Besada’ el próxo 10 de febrero, un encuentro que se celabrará en Madrid y que pretende reunir a un gran número de personas para terminar de convencer a la muñeca.