El Memorial María García Estrada se ha resuelto con un rotundo éxito tras recaudar más de 33.000 euros en su segunda edición. Se ha celebrado en el Real Club de Golf de Tenerife y los ganadores han sido Miguel Zerolo (Alcalde de Santa Cruz) y Álvaro Alonso Lamberte.
El Memorial María García Estrada se ha resuelto con un rotundo éxito tras recaudar más de 33.000 euros en su segunda edición. Celebrado en el Real Club de Golf de Tenerife ha contado con la participación de 200 jugadores y una gran cantidad de público y asistentes a la cena benéfica, donde se entregaron los galardones del too a los ganadores, Miguel Zerolo (Alcalde de Santa Cruz) y Álvaro Alonso Lamberte.
‘Un día de alegría, orgullo, muchos recuerdos y agradeciento, un lado a la solidaridad y al constante apoyo recibido una vez más, y otro, a la propia María hacernos embarcar en un proyecto donde poder continuar su lucha, sus metas: una Fundación que nos ha acercado mucho más a las personas, a comprender sus necesidades, sus esperanzas y sus desesperaciones’.
Con estas palabras hacía referencia Dulce María Acevedo, madre de María, al proyecto que lleva el nombre de su hija, y que este año ha superado con creces las expectativas en la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer, que la misma María inició antes de su falleciento.
Ya durante el acto de la entrega de premios, José Luis García Estrada, Presidente de
‘Un deseo – aseguró el Presidente de
La recaudación de esta segunda edición del Memorial se destinará a financiar la segunda parte de la beca contrato que otorga
Además de este proyecto,
Precisamente J Heinz, socio de Marquette & Partners, empresa donde trabajó María, que ha visitado