La campaña ‘IKEA Terapia’ da un paso más y se convierte en un spot que llevar eslogan la frase ‘En casa sacamos lo mejor de nosotros mismos’. En clave de humor, el anuncio utiliza a un protagonista que guarda parecido con Mourinho.
IKEA pretende demostrar que su ‘terapia’ puede llegar a todos los usuarios y es beneficiosa para uno mismo y sus seres queridos. Para ello, ha lanzado un spot que sula ser una acción de cámara oculta en la que la los publicistas observan un domicilio particular.
El dueño de la casa, que se asemeja al entrenador del Real Madrid, aparece relajado, sonriente, espontáneo, detallista, amable y disfrutando de cada una de las estancias de su hogar en distintos momentos del día.
El anuncio de IKEA se basa en la idea de que hacer mejoras en nuestro hogar puede hacernos sentir mejor, ya que es ese espacio donde podemos recargar pilas y podemos actuar conforme a lo que realmente somos.
Con un tono y mensaje cercanos y desenfadados, la marca invita a visitar sus tiendas e pregnarse ilusión, entusiasmo y energía, así como comprobar el efecto positivo que pueden ejercer en ellos, como una ‘terapia’, los nuevos artículos, colecciones y estilos.
La agencia que ha desarrollado el spot digital ha sido S,C,P,F. El contacto con el cliente ha estado a cargo de Gabriela DíazGuardamino, Miguel Ángel Orbaneja, Gabriel Ladaria y Patricia Roset. El equipo creativo ha estado formado David Caballero, Pipo Virgós, Paco Badia, Dalmau Oliveras y Joan Ot. El equipo de cuentas ha estado compuesto Natalia Cazcarra, Iciar Vázquez y Elena Martínez. Marta Delgado ha sido la directora de producción.
Seguiremos informando…