En la Tierra a lunes, noviembre 11, 2024

La campaña ‘Power of One’ cumple su objetivo: 500.000 tratamiento antimaláricos para Zambia

Novartis ha anunciado que a través de Power of One se han logrado los fondos suficientes para entregar tres millones de antaláricos para los niños con malaria en Zambia. Lanzada en septiembre de 2013, la campaña de Malaria No More, Power of One, está apoyada Novartis como único proveedor del tratamiento. Usando las redes sociales y tecnologías de telefonía móvil y de comercio electrónico, los donantes pueden ver el pacto de su donación en el terreno, compartir información en sus redes sociales y anar a otros donantes.

 

La campaña Power of One de Malaria No More ofrece al público en general y a las coraciones la otunidad de acabar con las muertes causadas la malaria: un dólar, un niño. Cada dólar donado sirve para pagar un ciclo completo de tratamiento a un niño con malaria en África. El foco inicial de Power of One fue Zambia, el prer país africano que cambió sus directrices de tratamiento de la cloroquina hacia la más actual combinación basada en artemisinina (ACTs).

 

La iniciativa de Novartis contra la malaria se ha comprometido a igualar hasta 1 millón de tratamientos financiados el público cada año hasta 2015, doblando el pacto de las donaciones de Power of One.

 

Los empleados del Grupo Novartis de 42 países también se han unido a Power of One para ayudar a alcanzar el objetivo de elinar la malaria. En el últo año, varios esfuerzos creativos han permitido a los empleados conseguir suficiente dinero como para financiar cerca de 500.000 tratamientos. Las actividades incluían una campaña de g social, dirigida la Unidad de OTC en Suiza, la participación en el Global Corate Challenge® a través del programa de promoción de la salud Be Healthy, y una competición interna global de financiación.

 

‘Después de sólo un año, gracias a la generosidad del público y de los empleados de Novartis, hemos podido alcanzar nuestro objetivo de financiar tres millones de tratamientos para niños en Zambia’, ha dicho Martin Edlund, CEO de Malaria No More. ‘Éste es un gran éxito, pero necesitamos continuar con la ayuda y la lucha para asegurar que ningún niño muera de malaria debido a la falta de un tratamiento que vale un dólar’.

 

La campaña ahora beneficiará a pacientes de Kenia, donde 200.000 tratamientos acaban de ser entregados, en un esfuerzo ayudar a disminuir la morbilidad y mortalidad de la malaria entre los niños.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.