Conforama, marca europea para el equipamiento completo del hogar, presenta la campaña ‘Todos los Sofás, en Conforama’, apoyada en un spot de televisión que se emitirá en las principales cadenas españolas y centrado en su familia de sofás, elemento clave del ocio en casa.
Además, con motivo de la campaña, Conforama ha activado una microsite específica de sofás, www.mimomentosofa.com, así como una promoción en redes sociales dinamizada bajo el hashtag #MIMOMENTOSOFA.
Este mueble se ha convertido en el centro de la vida de cualquier hogar, ya que según el último estudio de INE sobre los hábitos de empleo del tiempo de los españoles, en él pasamos entre dos y cuatro horas diarias. Y es que en el sofá llevamos a cabo la mayoría de actividades cotidianas del hogar, como ver la televisión, leer, recibir a las visitas, navegar por internet con el portátil, tablet y smartphone, o simplemente descansar.
Tanto es así, que la suma de horas diarias invertidas en el sofá alcanzan la cifra de casi diez años sentados cuando cumplimos los ochenta, y eso se debe a que el sofá es el tercer sitio donde más tiempo se pasa a diario, tan solo superado por el tiempo que estamos en la cama o en el trabajo.
Además, escoger esta pieza clave no es tarea fácil, ya que debemos tener en cuenta su gran tamaño, el confort y comodidad proporcionados, su precio, cómo encajará en nuestra decoración por estilo, medidas, material y color, y muchos otros elementos que los consumidores analizan a la hora de adquirirlo.
Por ello, y con el objetivo de mostrar a los consumidores la mayor oferta y variedad del mercado para que puedan escoger este elemento imprescindible del hogar, Conforama presenta una amplia gama de sofás que alcanza las 800 referencias diseñadas en multitud de estilos, materiales y colores, disponibles además en una amplia horquilla de precios. De este modo, la firma pone una vez más a disposición de sus clientes las últimas tendencias, la modernidad y las soluciones adaptadas a cada estilo de vida.
Manuel Estévez, director general de Conforama en la Península Ibérica, afirma ‘La familia de sofás es clave para nuestra compañía y nuestros clientes, y es por ello que Conforama invierte decididamente en su evolución aportando más funciones, más variedad, mas modernidad. De hecho, para este 2015 prevemos un aumento considerable de la demanda y esperamos alcanzar una cifra de ventas en sofás de alrededor de 200.000 unidades’.
De este modo, Conforama se compromete una vez más con el confort, la tendencia y el multiestilo a precios asequibles para todos los gustos. Por esta razón, del 26 de febrero al 26 de marzo la firma lanzará una campaña con descuentos de hasta un 50% en toda la familia Sofás apoyada por una campaña publicitaria en televisión. El nuevo spot se emitirá durante 15 días con más de 300 pases en los canales del grupo Mediaset (Telecinco, FDF, Cuatro, Divinity y Energy.