La nadadora olímpica ha impartido una masterclass de natación para niños de la mano de PageGroup. PageGroup ha organizado una masterclass de natación para niños con Mireia Belmonte en el Día Mundial del Agua. Disfrutando de uno de nuestros recursos más preciados, la doble subcampeona olímpica ha desvelado las claves de su éxito deportivo y ha compartido divertidas experiencias con los más pequeños.
La mayor parte de la superficie terrestre está cubierta por agua. Sin embargo, el agua es un recurso muy limitado y solamente un 2% es potable. Esta escasez ha implicado que la eficiencia hídrica se considere un asunto de vital importancia en todo el planeta. Tanto es así, que desde el año 1993 se celebra anualmente el Día Mundial del Agua como una forma de concienciar a la población sobre la importancia de preservar este bien.
Para fomentar la conservación del agua entre las nuevas generaciones y celebrar la señalada fecha, PageGroup vuelve a confiar en Mireia Belmonte, contando con ella durante una jornada deportiva celebrada con niños de seis a doce años. Así, la nadadora catalana, considerada por muchos como una de las mejores deportistas de todos los tiempos, ha ofrecido trucos y técnicas para disfrutar de la natación, transmitiendo a los jóvenes participantes importantes valores, como el sacrificio o la dedicación, que ella misma ha ido desarrollando desde que comenzara su carrera deportiva.
‘Poder compartir mis experiencias en la piscina con los niños y enseñarles cómo disfrutar del agua es un auténtico placer, sobre todo en una ocasión tan especial como el Día Mundial del Agua. Se trata de gran oportunidad para poder concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de cuidar nuestro planeta.’, afirma Mireia Belmonte. En la actualidad, la nadadora se prepara para sus próximos retos: el Campeonato Mundial de Kazán 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Con esta actividad, la compañía líder en selección de personal especializado apuesta un año más por una de las grandes figuras del deporte olímpico nacional, como un referente del éxito profesional y fiel reflejo de los valores del grupo.