La tercera edición de ‘La Voz’ ha llegado por todo lo alto. Nada menos que un 28,1% de share y 4.591.000 espectadores siguieron anoche las primeras audiciones a ciegas del talent de Telecinco y Boomerang TV. Fue un estreno esperado por muchos y que dejó muy buenas sensaciones entre la audiencia en gran parte gracias a los dos nuevos coaches: Alejandro Sanz y una ‘desatada’ Laura Pausini.
Hubo mucho arte y también mucha locura. La tercera edición de ‘La Voz’ regresó a Telecinco con mucha fuerza y con los cuatro coaches que se arrancaron por bulerías (vídeo superior) incluida la italiana Laura Pausini convertida en revelación ya del talent musical. Las primeras audiciones a ciegas dejaron grandes momentos de la italiana junto a Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Malú.
Telecinco puede volver a encontrar en ‘La Voz’ un filón de importantes dimensiones como en su primera edición. La segunda se mostró más discreta con una pérdida media de casi 11 puntos respecto a la de su debut y cerca de 1,8 millones de espectadores menos.
Seguiremos Informando…