En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Pablo González-Posada asume el cargo de director de Comunicación de la UEMC

La Universidad Europa Miguel de Cervantes (UEMC) ha nombrado a Pablo González-Posada Vaticón como nuevo director de Comunicación de la institución académica. González-Posada no es nuevo en la UEMC: desembarcó en la institución académica en 2006 para desempeñar los cargos de gestor de contenidos digitales en el departamento de Marketing y el de jefe de prensa en el gabinete de Comunicación y Marketing.

En un comunicado emitido por la UEMC y que recoge Europa Press, la UEMC destaca el “profundo conocimiento” que González-Posada tiene de la institución académica y del sistema universitario obtenidos a lo largo de los últimos años como “clave” en su designación.

Pablo González-Posada Vaticón es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (carrera que cursó en la UEMC), además de tener estudios en Medicina, cursados en las universidades de Salamanca y Valladolid. Trabajó como redactor en el periódico El Norte de Castilla antes de trabajar en el Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales en Ibermutuamur. Después, desempeñó los cargos de responsable, primero, y jefe creativo después en la agencia de publicidad Publi.ess.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.