La emisión de Eurovisión 2016 en la 1 ya se ha llevado sus primeras criticas. La cadena pública decidía meter publicidad durante más de cinco minutos, autopromocionando ente otras, la serie de Cuéntame. Pero la cosa no quedó ahí. Y es que los anuncios coincidían con el desnudo en directo del presentador y ganador del año pasado, Måns Zelmerlöw, que dejaba su torso desnudo para Europa y el resto del mundo mientras los telespectadores de la 1 veían cabreados sus anuncios.
Al aluvión de críticas ha estallado en Twitter, que ardía poniendo a caldo a la 1 de TVE por su decisión publicitaria. No solo eso, sino que además, la pantalla quedaba partida doblemente con un claro fallo, que dejaba a los eurofans noqueados al ver una pantalla de publicidad dentro de otra pantalla de publicidad. Así se vió partida la imagen durante la emisión de Eurovisión:
Las redes se hacían rápidamente eco del nuevo traspiés de la 1, llenándose de memes criticando los fallos de emisión de Eurovisión en la cadena pública y su publicidad:
Seguiremos Informando…