En la plantilla de Mediaset hay un trabajador que no acata las normas. Su nombre, de sobra conocido en Fuencarral y en toda España, es Jorge Javier Vázquez. La nueva directiva del grupo se ha dado de bruces con los menosprecios del catalán, que lejos de acatar las modificaciones que afectan a Sálvame, ha optado por desafiar indirectamente a Borja Prado y Alessandro Salem.
Entre las prohibiciones de la nueva directiva está la de eliminar cualquier comentario político en los formatos de entretenimiento de Telecinco y Cuatro. Una medida que iba dirigida de forma velada a Sálvame, y más concretamente, a Jorge Javier.
Sin embargo, lejos de surtir efecto y poner coto a la deriva izquierdista del programa, el catalán ha seguido a lo suyo. En no pocas ocasiones desde hace varias semanas, Jorge Javier ha desafiado reiteradamente a sus nuevos jefes con menciones irónicas al nuevo Código Ético.
Recientemente, además, mantuvo una acolarada discusión con Alonso Caparrós donde aseguró que “todo en la vida es política”. Una afirmación que bien podría costarle un toque de atención desde los despachos. Durante la etapa de Paolo Vasile como CEO de Mediaset, el presentador tenía total libertad para decir lo primero que se le pasara por la cabeza. “Este programa es de rojos y maricones”, llegó a soltar durante una entrega de Sálvame Deluxe.
Para poner fin a estos desvaríos y la consecuente sangría de audiencia, desde la directiva decidieron cortar por lo sano. No obsante, la semana pasada en Supervivientes también realizó un alegato contra la tauromaquia, saliéndose “del tiesto” una vez más.
Seguiremos Informando…