El pasado 21 de julio, Xurxo Torres, director general de Torres y Carrera, dio instrucciones para apagar digitalmente Torres y Carrera durante dos semanas. Hoy, ha anunciado la segunda fase de esta campaña, titulada #PENSAR.
“Seguimos pensando (eso que no falte nunca) pero el fundido a negro ha dado paso a una pequeña reflexión añadida: ¿dónde pensamos? En tu caso, espero que allá donde esté tu reposo. Para el resto, pues para el resto, mi deseo es donde puedan. Desde un anónimo banco a la sombra a una perfecta puesta de sol, pasando por esa gigantesca campana de resonancia que es el aseo. Cualquier espacio es adecuado si se combina con el momento y la predisposición adecuada. Dejamos atrás el silencio, pero no la voluntad. Pasamos del “Silencio, se piensa” al “Aquí se piensa” y abordamos la penúltima fase de nuestra campaña”, ha reflexionado.
El fundido a negro se inició el lunes 24 de julio y se prolongó hasta el lunes 7 de agosto. Durante ese periodo, tanto la web como las redes sociales de T&C, estuvieron presididas por un único mensaje: Silencio, se piensa.
Seguiremos Comunicando…