En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

COPE premia a Javier Visiers con más cargos, ahora también dircom y RRII

Javier Visiers, hasta hace pocas semanas –solamente– director de Antena de COPE se ha convertido, además, en el nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Cadena, tras la salida de Carla Diez De Rivera, directora de Comunicación y Publicidad hasta hace dos meses, según han confirmado fuentes de la emisora a prnoticias.

La inminente llegada de Carlos Herrera a los micrófonos de COPE sigue dejando tras de sí importantes movimientos en los tableros de los puestos directivos de la cadena de los Obispos. El último movimiento que ha conocido prnoticias concierne al departamento de Comunicación. En concreto ha sido el actual director de Antena, Javier Visiers el que sigue ganando puntos, a la vez que puestos. Ahora, además de seguir en su puesto se encargará de dirigir el departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Según  ha podido saber prnoticias, este nombramiento se produce tras la salida de Carla Diez De Rivera, quien había sido directora de Comunicación, Publicidad y Relaciones Institucionales de COPE desde la salida de Alfonso Nasarre al departamento de comunicación de RTVE.

Carla Diez de Rivera es una persona con una larga trayectoria en la casa, donde ha estado vinculada al Grupo COPE desde 2007. Desarrolló su labor profesional en Popular TV como Directora Comercial y de Desarrollo Corativo, englobando las áreas de Comunicación y Marketing. Durante la JMJ de Madrid 2011, estuvo al frente del Departamento de Cultura que llevó a cabo más de 300 actos culturales. Además, ha sido la responsable de Desarrollo Corativo de la Fundación Universitaria San PabloCEU que englobaba las áreas de Comunicación, Marketing, Antiguos Alumnos, Publicaciones, Cultura, Protocolo y Patrocinio y Mecenazgo.

Visiers junto al director General, Julián Velasco, es uno de los principales valedores de la llegada de Carlos Herrera a COPE y precisamente una de sus principales tareas es intentar convencer al comunicador de que debe seguir el ‘manual’ de Radio Intelligence, algo que Herrera en principio no está por la labor de aceptar. Incluso hay quien le ha sugerido que incluya en su contrato una cláusula anti-Radio Intelligence, que le permita elaborar su propia estrategia al margen de esta asesoría, al igual que lo ha hecho el equipo de Deportes.

El nuevo dircom de COPE había sido hasta 2011 director regional de COPE en Asturias. Comenzó su trayectoria profesional en el programa de Antonio Herrero y posteriormente paso por las emisoras de Guadalajara, Alcalá de Henares, Benavente, Ávila y Asturias, en estas últimas ya como director.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.