En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Atrevia o Globally tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Kreab, Atrevia, Vips o Globally son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Responsable de comunicación (interna y externa), Consultor de Comunicación, Ejecutivo de cuentas y Community manager, entre otros.

GRUPO VIPS. Responsable de comunicación externa, Madrid y alrededores. La empresa busca una persona licenciada en Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual que haya trabajado en una agencia de Comunicación y tenga experiencia en gestión de comunicación de crisis. Su principal misión será dinamizar la comunicación del Grupo Vips en el mercado.

KREAB. Director Consultoría Digital, Madrid y alrededores. La agencia de Comunicación busca a personas que ya hayan trabajado en una Consultoría de Comunicación Digital, con grandes clientes y gestionando equipos. Entre las funciones del puesto de trabajo que oferta Kreab destacan la elaboración de estrategias de presencia digital, la elaboración de contenidos digitales y creación de los mismos y medición y analítica.

ATREVIA. Consultor sénior de Comunicación para las oficinas de la agencia en Lima (Perú). Atrevia quiere encontrar una persona con experiencia en consultoría de Comunicación que tenga formación en Comunicación social, en la rama de Periodismo. Debe tener una visión integral de la estrategia de comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y liderar cuentas.

GLOBALLY. Ejecutivo de cuentas para Globally Turismo. La persona que demande el empleo debe ser licenciado en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas y tener un nivel alto de inglés (aunque también se valorarán otros idiomas). Ha de tener experiencia en redes sociales y experiencia trabajando en una agencia de Comunicación. Se valorará, asimismo, la experiencia en el sector turismo. Si te interesa esta oferta puedes enviar tu CV a [email protected].

ALIAD CONOCIMIENTO Y SERVICIO. Colaborador experto en Salud y Sanidad, Madrid y alrededores. La empresa requiere a colaboradores para realizar diagnósticos, tutorías, cursos y auditorías en hospitales, centros sanitarios y empresas relacionadas con la salud. El demandante de empleo debe ser titulado universitario y es imprescindible que cuente con experiencia en el sector sanitario.

WUAKI.TV. Global Social Media & Content Strategist, Barcelona y alrededores. Wuaki.tv busca una persona licenciada en Marketing o Publicidad con interés y aptitud para el desarrollo de redes sociales y soluciones de estrategia de contenido dentro del área de entretenimiento en el hogar (películas o series de televisión). Es fundamental poseer un buen conocimiento de cine y temas de series de televisión, así como de las prácticas de gestión de campañas y optimización de publicidad social a través de las redes sociales.

ACCESO. Becarios para la división de Digital Consumer, Barcelona. Acceso ofrece una beca remunerada, con una jornada laboral de cuatro horas, para personas con sensibilidad hacia el marketing, aunque periodistas, filólogos, sociólogos, psicólogos o documentalistas se sentirían más cómodos con el tipo de trabajo que desarrolla la empresa. Los candidatos deben ser nativos digitales, deben tener habilidades de comunicación, han de ser proactivos, y deben poseer creatividad, imaginación y buen humor. Si te interesa la beca, puedes mandar tu CV a [email protected].

PRIDECOM. Consultor de Comunicación Interna, Madrid. PrideCom es una agencia especialista en Comunicación Interna 2.0 en España. Su misión pasa por informar y comprometer a los empleados convirtiéndolos en fans de la marca para ayudar a las empresas a incrementar sus niveles de compromiso, transmitir la experiencia de marca a clientes y afianzar la consecución de sus objetivos. Ofrecen servicios de auditoría en Comunicación y Cultura 2.0, definen la propuesta de valor empleado y el plan a seguir, aportando soluciones de formación en habilidades y creando campañas end to end con herramientas adaptadas a los hábitos de consumo de la población.

HOMUORK. Communications & Project manager, Barcelona. Homuork es una empresa joven pero ambiciosa y creativa que se dedica a mejorar el e-learning para empresas de todo el mundo. Ofrece servicios de diseño pedagógico, contenidos educativos y una plataforma e-learning.

ENERGY & INFORMATION GROUP (EIG). Communications manager, Barcelona. EIG es un grupo multinacional de soluciones integrales de comunicación para los sectores de Petróleo y Gas con más de cuarenta años de experiencia. A través de su red de consultores y alianzas estratégicas, prestan servicios de relaciones públicas, diseño y ejecución de estrategias de imagen y reputación corporativa, publicidad, producción y distribución de contenidos, diseño y producción de eventos, planificación y compra de medios y custom publishing.

GESTAMP. Institutional Affairs Specialist, Madrid. Gestamp es un grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. Está especializado en el desarrollo de productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros, y por tanto mejores en relación al consumo de energía e impacto medioambiental.

THE APARTMENT. Junior Community Manager. El departamento de redes sociales de The Apartment busca a un Community para la gestión de cuentas de lujo y estilo de vida. Los requisitos para el puesto son los siguientes: formación específica en gestión integral de redes sociales, experiencia en gestión de contenidos y creación de informes, un año de experiencia acreditada, buen nivel de inglés (tanto hablado como escrito) y nivel alto de redacción. Puedes enviar tu Currículum Vitae a [email protected].

T2O MEDIA. Trafficker, Madrid. El demandante de empleo ha de tener experiencia en el traficado de campañas, tanto de performance como de branding, con formatos sencillos y rich media. Además, debe poseer conocimiento de algún adserver de anunciante (preferentemente DCM y el entorno Doubleclick), generación de píxeles y contenedores, seguimiento de campañas y control de discrepancias.

Otros empleos en Comunicación

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.