En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La agencia de comunicación Canela PR cumple cinco años en Portugal

Canela PR celebra este año el quinto aniversario de la apertura de su agencia de Comunicación en Lisboa. Con motivo de esta fecha y coincidiendo con la fiesta nacional del país, la agencia de comunicación ha declarado la ‘Semana de Portugal’, en la que publicará artículos sobre el mercado portugués y hará menciones especiales al país en redes sociales. Además, Etcétera, el blog de Canela PR publica una entrevista con Catarina Sanjuan, directora general de la oficina de Portugal.

Catarina Sanjuan ha hablado para Canela PR en el quinto aniversario de la oficina que dirige en Portugal. En la entrevista ha repasado sus mejores momentos en el mundo de la Comunicación los obstáculos a los que ha tenido que enfrentarse, las ventajas de las redes sociales y desvela el lema que le ha llevado al equipo directivo una agencia de Comunicación: ‘tengo todos los recursos que necesito para alcanzar mis objetivos’

Los indicadores de la actividad económica y el consumo privado en Portugal están creciendo y se ha registrado el mayor ritmo de crecimiento desde el verano de 2010, año en que la agencia de Comunicación llegó al país vecino. Según el Banco de Portugal, el PIB volverá a crecer este año 1,2 %.

Canela PR, que cuenta con 15 consultores en su plantilla y ha estrenado recientemente imagen corporativa, comenzó su expansión hace nueve años y llegó a Portugal en 2010. Desde ese año, el equipo portugués de la agencia de Comunicación ha trabajado para clientes como Lenovo, Freelancer, Second Love y Regus. Catarina Sanjuan señala que ‘es un honor formar parte del equipo Canela PR desde Portugal, y poder celebrar estos 5 años de crecimiento y de trabajo bien hecho junto con los compañeros de las oficinas de Barcelona y Madrid. El mercado portugués, que sigue registrando una notable mejora en su economía, está cobrando importancia y las marcas deben ser conscientes de ello’.

Seguiremos Informando…

                                                      

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.