En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Grayling, mejor Agencia de Comunicación en España en ‘Los mejores de pr 2015’

Eduardo Fuentes, consejero delegado de Grayling

La estrategia de Grayling está basada en tres pilares muy definidos: alta fidelidad del cliente, un equipo profesional senior muy cualificado y la aproximación estratégica de su trabajo. Tres ejes que, unidos a la visión innovadora que esta consultora de Comunicación aporta gracias a su pertenencia una organización internacional, conforman las claves que hacen de Grayling un referente en el mapa de la consultoría de Comunicación estratégica en nuestro país. Por eso, la agencia se ha hecho merecedora del galardón a ‘Mejor agencia de Comunicación en España’ en ‘Los mejores de pr 2015’. Un premio que ha recogido Eduardo Fuentes, consejero delegado de Grayling, que ha denominado estos premios como “los Oscar de la Comunicación en España”.

“Es un orgullo para todos los que integramos el equipo de Grayling recibir este premio, sobre todo cuando no estamos ni entre los más grandes ni los más poderosos, pero bueno, algo habréis sabido ver en Grayling. Yo creo que el esfuerzo que hemos hecho durante los últimos años para ofrecer uno de los mejores servicios al cliente dentro del sector puede ser uno de esos factores. En el ADN y el equipo de Grayling, una de las cosas que tenemos marcadas a fuego es no sólo cubrir las expectativas de los clientes que confían en nosotros, sino intentar superarlas día a día. Esta es una de las causas de tener uno de los índices de retención de clientes más altos del mercado, algunos de ellos confiando en nuestros servicios durante más de 18 años, lo cual es un hito dentro del sector”, aseguraba Eduardo Fuentes al recoger su premio.

Asimismo, el consejero delegado de Grayling ha añadido que “cuando preguntamos a nuestros clientes qué destacarían de su relación con nosotros siempre, de forma sistemática, hay cuatro cosas que destacan: nos consideran una verdadera extensión de su propio equipo de Comunicación, que somos altamente proactivos, que ofrecemos asesoría estratégica de alto valor y que contribuimos al desarrollo de su negocio”.

Eduardo Fuentes pone dos ejemplos a esta afirmación: uno de ellos es que Grayling ha sido la consultora que ha desarrollado la reputación de Primark en el mercado español desde su desembarco en 2006 en nuestro país hasta ahora, cuando España representa el segundo mercado para la marca de moda después del Reino Unido; o haber realizado una de las mayores formaciones de portavoces a altos directivos en España, habiendo formado a más de 90 directores de los aeropuertos españoles y navegación aérea en situaciones de Comunicación de crisis en un tiempo récord. “Son algunos de los principales retos a los que se han enfrentado los profesionales de Grayling, que al final son los verdaderos merecedores de este premio, que nos motiva para seguir innovando y a seguir creciendo en esta industria que es tan competitiva y tan cambiante”, ha concluido el consejero delegado de Grayling en esta entrega de premios de ‘Los mejores de pr 2015’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.