En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Expansión’ premia la estrategia de comunicación de Sacyr para dar a conocer el Canal de Panamá

Fotograma del vídeo 360 grados que incluía la estrategia de comunicación de Sacyr y Llorente & Cuenca. FOTO: Youtube.

Expansión Economía Digital celebra por segundo año consecutivo sus Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales y en la categoría de ‘Marketing Digital y Redes Sociales’ se ha galardonado a la estrategia de comunicación de Sacyr, desarrollada junto a la agencia Llorente & Cuenca, para dar a conocer el proyecto del Canal de Panamá. “La constructora fue la escogida para liderar el consorcio GUPC, responsable de construir la ampliación del Canal de Panamá. Los costes de la obra, las noticias sobre los Papeles de Panamá y la situación política en España influyeron directamente en el alcance informativo del proyecto y, por ello, era importante des un punto de vista de comunicación diseñar una estrategia efectiva”, explica Expansión.

La estrategia de comunicación incluía contenido viral en redes sociales, un espectáculo en Madrid con actividades interactivas y un show holográfico y un vídeo de 360 grados y tres minutos y medio de duración que hace uso de la realidad aumentada y que ya supera las 10.000 visualizaciones.

En la selección de los proyectos premiados, el jurado de Expansión ha valorado positivamente aspectos como el carácter disruptivo de las ideas, la innovación, la integración de los canales digitales dentro de la estrategia corporativa y el potencial de los nuevos modelos de negocio. “La alta participación y la calidad y madurez de los proyectos esta segunda edición de los Premios 50 Mejores Ideas Digitales pone de relieve el empeño con el que las empresas e instituciones españolas afrontan la transformación digital”, indica Expansión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.