En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Indie PR incorpora a Fátima García como ejecutiva de cuentas

La agencia de comunicación y relaciones públicas Indie PR ha anunciado la incorporación de Fátima García Costoya a su equipo como nueva ejecutiva de cuentas.

Fátima es licenciada en Filología Hispánica y Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Comenzó su carrera profesional en la enseñanza para después dar un giro hacia el mundo de la comunicación, donde se ha desarrollado profesionalmente pasando por diferentes sectores: la enseñanza, el sector jurídico y el artístico. Antes de llegar a Indie PR, trabajó como redactora y correctora independiente, como Community manager y como gestora de contenidos. En los últimos años, ha trabajado como responsable de comunicación en diferentes empresas, asesorando e implementando estrategias de comunicación offline y online.

Fátima se ha consolidado como una ejecutiva clave para ofrecer un mejor servicio a los clientes, en línea a los valores por los que se rige la agencia: ilusión, libertad y excelencia, o lo que es lo mismo, un trabajo minucioso y personalizado con cada cliente los 365 días del año.

El CEO de Indie PR, Enrique Pascual, ha indicado que su concentración se enmarca “en nuestra continua apuesta por el talento, por contratar a las mejores personas, confiamos en la incorporación de Fátima para seguir creciendo en un sector cada vez más exigente que requiere una elevada calidad humana y profesional”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.