En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Imma Martínez, nueva National Industry Business Manager de Hays España

Hays ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de Imma Martínez, que desde el 1 de octubre ocupa el cargo de National Industry Business Manager, reportando directamente a Noelia de Lucas, Directora Comercial de Hays en España.

Desde su nuevo puesto, Imma tendrá como finalidad el desarrollo y mantenimiento de cuentas claves, además de aportar soluciones globales para fomentar el talento en las organizaciones.

La posición de la nueva National Industry Business Manager da servicio a todas las líneas de negocio de Hays en España: Hays Recruiting Experts Worldwide, Hays Executive, Hays Response, Hays Talent Solutions y Hays IT Services

Imma Martínez ha desarrollado su carrera en el sector de los Recursos Humanos, con más de 15 años de experiencia en diferentes empresas, en las que ha ocupado puestos de relevancia relacionados con el desarrollo de negocio y gestión de equipos.

En los últimos 6 años ha sido Manager de la división técnica de Hays, liderando el negocio en sectores como la Ingeniería, Logística, Pharma y Automoción. Previamente había trabajado para compañías como la Consultoría estratégica Sinergos o el Grupo USG- People ETT, donde fue Directora de Zona durante más de 10 años, por lo que atesora una vasta experiencia en diversos sectores clave.

La nueva National Industry Business Manager de Hays es Diplomada en Graduado Social. Además tiene un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la EUNCET Business School y un Máster en Derecho Tributario por la Universidad de Barcelona y la UPC. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.