En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Conoce con Meetic las ventajas de las citas online

El 56% de los españoles que no tienen pareja afirma que, si no fuera por aplicaciones como Meetic, no se habrían fijado en la gente con la que han estado.

  • · Meetic ayuda a aprender cosas nuevas, hacer amigos, gestionar la timidez y a que te fijes en gente diferente.

MADRID, 17 de octubre, 2019

Ligar, tener relaciones sexuales, hacer nuevos amigos, conocer gente diferente, llenar tus ratos libres… Estas son algunas de las razones que nos que nos vienen a la cabeza para explicar el por qué tener una cita a través de una plataforma online. 

La finalidad de tener un encuentro a través de una plataforma online puede ser muy diverso y a la vez confuso. Por ello, Meetic ha preguntado a los usuarios de España, de una forma objetiva y cualitativa, cuáles son las ventajas que puede aportar conocer a alguien a través de Internet.

El 56% de los solteros españoles afirma que, si no fuera por aplicaciones como Meetic, no habrían conocido jamás a la gente que ahora conocen, según los datos de esta investigación llevada a cabo por TNS Kantar. Además, el 53% de ellos asegura que han aprendido muchas cosas nuevas; el 44% afirma haber hecho amigos; y al 33%, que le ayuda a abrirse y a gestionar su timidez.

Del mismo modo, también hay otros muchos españoles que no tienen pareja que deciden tener una cita online para vivir una historia real. Son solteros que están dispuestos a comprometerse en su búsqueda del amor, que tienen las intenciones adecuadas y están verdaderamente interesados en sus citas. Y este es el tipo de solteros que puedes encontrar en Meetic.

“Si no hubiera tenido Meetic, estoy segura de que no me habría fijado jamás en mi pareja. Creo que el conocernos en la vida real fue un paso muy importante y decisivo. Fue un encuentro serio, que más tarde se repetiría con asiduidad, y que me hizo descubrir a una persona que comparte mis planes de vida. Y es que, en la búsqueda del amor, aplicaciones como Meetic te ayudan a mirar más allá”, confirma D.M, ex – usuaria de Meetic, que conoció a su pareja en septiembre de 2018 y con quien tiene previsto casarse el año que viene.

A veces es necesario forzar el destino para comenzar una relación duradera y seria; y Meetic y su casi un millón de parejas formadas a través de Meetic en España[1][1], es la aplicación donde registrarse sin ninguna inquietud. Descargarte la renovada aplicación de Meetic AQUÍ para dispositivos Android o AQUÍ para dispositivos iOS.

 

¿Qué es Meetic?

Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group se han formado cerca de un millón de parejas en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.