En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Susana Reverter será la número dos de Miguel Ángel Oliver en la Comunicación del Gobierno

Congreso de los Diputados

susana.jpgMiguel Ángel Oliver sigue dando forma al equipo de comunicadores que se encargarán, junto a él como máximo responsable, de los mensajes que el Gobierno lance a medios y opinión pública. La semana pasada se conocía que Valentín Carrera, periodista de Telemadrid, se había unido al equipo del Secretario de Estado de Comunicación para dar soporte técnico al área, encargándose, sobre todo, de la preparación de actos y eventos. A ellos se le unirá Susana Reverter, hasta ahora directora de Comunicación del Hospital La Paz, como directora de Comunicación del Gobierno y número dos de Oliver.

La propia Reverter lo anunciaba así en Twitter, señalando que “Me incorporo a la Secretaría de Estado de Comunicación en @lamoncloa desde donde haré como hasta ahora en el #HospitalLaPaz, velar por una #comunicación transparente, veraz y ágil. Un reto emocionante”. La directora de Comunicación ha querido agradecer los mensajes recibidos por parte tanto a sus compañeros del Hospital La Paz como por parte de los periodistas sanitarios.

Susana Reverter es licenciada en Ciencias de la Información, por la rama periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta además con un master en Periodismo Sanitario por la misma Universidad. Era desde 1998 la directora de Comunicación del Hospital Universitario La Paz, centro sanitario dependiente de la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Durante esos años Reverter solo tuvo un periodo de intercambio profesional como jefa de Prensa del Hospital Gregorio Marañón entre el 2004 y el 2006.

Ya hay sustituta en la Comunicación de La Paz

Susana Reverter También ha anunciado en un comunicado quien será la persona que le sustituya al frente de la Comunicación el Hospital Universitario La Paz. Se trata de la periodista sanitaria Rocío Buendía, quien a partir de ahora se encargará de dirigir el departamento de Comunicación de la institución.

Ábalos ficha a Mariano Gasparet como dircom del Ministerio de Fomento

José Luis Ábalos ha fichado para la Comunicación del Ministerio de Fomento al periodista Mariano Gasparet, quien hasta ahora trabajaba en El Español. Gasparet se encargará de asesorar al ministro en materia de comunicación y elaboración de discursos. Mariano Gasparet ha pasado por las redacciones de El Mundo Comunidad Valencia, para más tarde ser jefe de Opinión para el diario en su edición general. Cuando le despidieron de El Mundo fue fichado por el fundador de El Español, Pedro J. Ramírez.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.