En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marilar de Andrés, cesada como directora de Comunicación del PP

Pablo Casado ha llegado al Partido Popular provocando una auténtica revolución. Si a finales de la pasada semana, el nuevo presidente del PP anunciaba los primeros cambios en la dirección del partido, pocos días después hemos conocido el cese de la actual dircom del principal partido de la oposición.

Marilar de Andrés ha dejado de ser la directora de Comunicación del Partido Popular. Era una noticia esperada, después de que Casado haya tomado las riendas del partido que pone fin a sus seis años en el puesto.
La ya ex dircom del PP llegó al cargo en 2012, coincidiendo con el inicio de la presidencia de Mariano Rajoy ocupándose del puesto que había dejado vacante Carmen Martínez Castro, que saltó a la secretaría de Estado de Comunicación. Hasta entonces, Marilar de Andrés había sido la jefa de prensa que Javier Arenas en Andalucía.

La noticia del cese de Marilar de Andrés, ha provocado un aluvión de comentarios y reacciones en las redes sociales, la mayoría de ellos ensalzando la labor de la ya ex directora de Comunicación del Partido Popular. Lucía Castro, Pablo Montesinos o Rodolfo Irago, quien fuera director de Comunicación del PSOE entre 2012 y 2014, han sido algunos de los que han catalogado a Marilar de Andrés, como un referente como dircom.

— Pablo Montesinos (@montesinospablo) 30 de julio de 2018

La noticia se ha conocido pocos días después de que Pablo Casado anunciase los cambios en su equipo de comunicación. A pesar de la salida de Marilar de Andrés, se desconoce quién será la persona que se la sucederá en el puesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.