En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cuatrecasas ya tiene nuevo Director de Comunicación: Jordi Fernández

La firma de abogados Cuatrecasas, con presencia en doce países y una dilatada experiencia, ya tiene nuevo Director de Comunicación: Jordi Fernández. Éste llega a la compañía después de haber trabajado durante una década en Gómez-Acebo y Pombo. El propio Fernández era el encargado de anunciar la noticia y declaraba sentirse “con una enorme ilusión” por su incorporación a su nuevo puesto.

Jordi Fernández también tenía palabras de cariño hacia su antigua empresa, a la que deseaba suerte en el futuro y alababa contar con un “equipo de extraordinarios profesionales y grandes personas”.

Licenciado en periodismo por la Universitad Ramon Llul y con diversos estudios postgrado, Fernández cuenta con una dilatada experiencia. Durante su carrera ha desempeñado las labores de redactor, guionista o presentador en el mundo del periodismo antes de convertirse en director del diario Mes Sabadell o redactor jefe de la revista Capital Humano. Posteriormente, en 2008, se incorporaría a Gómez-Acebo y Pombo para desempeñar las labores de Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, y de Director de Innovación y Desarrollo de Cliente.

Sustituye a Amelia Aguilar

Con este nombramiento, Cuatrecasas cubre la vacante de Amelia Aguilar, quien anunciaba en octubre su incorporación al equipo de comunicación de la aseguradora Asisa. Aguilar ocupaba desde 2014 el puesto de Directora de Comunicación de Cuatrecasas; licenciada en periodismo por la Universidad Complutense en los ochenta, anteriormente había trabajado para compañías como AstraZeneca o Boeing, y en el Ministerio de Defensa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.