En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los vídeos de orgías en Magaluf tumban la campaña de imagen de Meliá

Fotos de los vídeos de las fiestas de Magaluf

Cada verano los medios de comunicación recogen las mismas imágenes de las fiestas y los altercados en las calles de Magaluf. Este verano, de nuevo los medios británicos comienzan a hacerse eco de las fiestas salvajes en las que el sexo y el alcohol son el principal reclamo. La cadena de hoteles Meliá lleva años trabajando en una campaña de renovación de la imagen de la zona, que parece sigue sin calar, y de nuevo los medios siguen apostando por mostrar la cara menos amable de las islas baleares.

Estos días los medios de comunicación ingleses se están haciendo eco de las fiestas salvajes que comienzan en Magaluf con el inicio de la temporada estival. De nuevo la imagen de Magaluf vuelve a deteriorarse en perjuicio del sector hostelero de la zona, que lleva años luchando por reposicionar la ciudad. Una de las empresas que más trabajo lleva realizando durante los últimos años en términos de imagen es Meliá. La cadena hotelera, con numerosos intereses en la zona lleva años luchando con poco acierto en reposicionar Magaluf como un destino de vacaciones familiar, alejado de las fiestas salvajes y vacaciones low cost que la prensa internacional, especialmente la inglesa, se encargan de difundir.

Desde hace años Magaluf, en el municipio de Calviá (Mallorca),trabaja en un proceso de transformación de este destino turístico. El proyecto Calviá Beach, de renovación y reposicionamiento de su amplia oferta hotelera y de ocio en la zona (Proyecto Calviá Beach), en el que el Grupo Meliá ha invertido ya cerca de 150 millones de euros, ha generado un gran impacto y un contagio positivo en otras empresas de la zona. Sin embargo, los medios de comunicación siguen mostrando la imagen menos atractiva de la zona.

El grupo hotelero lleva varios años luchando con una ingente campaña de comunicación y relaciones institucionales para acabar con las fiestas en punta Ballena y que han deteriorado la imagen del sector turístico balear. Desde el departamento de Comunicación de Meliá Hotels, dirigido por María Umbert trabajan por minimizar el impacto de estas informaciones y apostar por mejorar la imagen de la zona. Ejemplos de cómo el grupo Hotelero está trabajando por cambiar la imagen de Magaluf está en reportajes como el del programa de La Sexta Equipo de Investigación, “Turismo salvaje”.

Según aseguran desde Meliá, entre otros logros, Magaluf ha visto incrementarse su nivel de precios y la rentabilidad de su oferta turística, mejorar la segmentación de la clientela con un mayor porcentaje de adultos, parejas y familias, y extender las temporadas, y está recuperando su imagen como destino abierto, divertido y joven pero también familiar y adulto, con una oferta de calidad, además de una de las mejores playas del sur de Mallorca.  

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.