En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las mejores ofertas de empleo en Comunicación

Desde prnoticias te seguimos ofreciendo una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú. Sigue leyendo y descubre el que puede ser el trabajo de tus sueños.

Glocally Media Agency – Digital Account Manager (Madrid)

Esta agencia de medios busca a un profesional que tenga entre 2 y 4 años de experiencia en gestión y optimización de campañas digitales para que de apoyo en la concepción y desarrollo de estrategias orientadas a mejorar el ROI de sus clientes. El elegido debe tener conocimientos avanzados en SEM y Social Ads. Para conocer todos los detalles de la oferta pincha aquí.

Comunicación Iberoamericana – Ejecutivo de Cuentas especializado en turismo (Madrid)

Comunicación Iberoamericana está buscando a un Ejecutivo de Cuentas especializado en turismo cuya experiencia supere los tres años, trabajando en touroperadores, agencias de viajes o de comunicación. El nivel de inglés del candidato debe ser muy alto/bilingüe con estudios superiores en turismo y disponibilidad para viajar. Entre las funciones que desarrollará está el desarrollo de estrategias de planes de comercialización de destinos España/Europa, asistencia aferias de turismo, agendar reuniones, gestionar bases de datos, etc. Envía tu CV a [email protected] con el asunto “TRADE TURISTICO”.

XUL Comunicación Social – Responsable de Comunicación (Córdoba)

Esta agencia de comunicación enfocada al trabajo con proyectos y causas sociales, busca incorporar a un Responsable de comunicación, para la comunicación corporativa de la propia agencia y la comunicación estratégica de organizaciones, proyectos y causas sociales que generen impacto positivo en la sociedad. El elegido deberá participar del diseño, supervisión y desarrollo de planes de comunicación y campañas de sensibilización, concienciación o movilización social, desarrollar estrategias de contenidos, etc. Si te interesa el trabajo tienes toda la información aquí.

GD Asesoría – Responsable de Comunicación (Madrid)

La consultora empresarial Gesdocument busca a un Responsable de Comunicación Para reforzar la proyección de la imagen de la firma en el mercado y los diferentes objetivos empresariales de sus seis divisiones. La persona seleccionada trabajará de forma autónoma y personal todas las funciones propias del puesto, entre las que se destacan: Diseño, planificación, ejecución y mantenimiento de la estrategia de comunicación digital de la firma. Gestionará contenidos para revista web/ blog corporativo, para ello coordinará proveedores internos y externos. Redactará y editará contenido para web y otros medios de comunicación corporativa, entre ellos RRSS, etc. Si tienes más de cinco años de experiencia en el sector de la comunicación y/o formación específica en Derecho o Económicas pincha aquí.

Pelayo Mutua de Seguros (Madrid) – Gestor marketing digital y comparadores

La compañía aseguradora busca a una persona que se ocupe de elaborar e implementar las políticas de SEO, SEM y resto de acciones en medios online, elaborar los análisis de conversiones a través de los diferentes canales de comercialización, responsabilizándose del contenido de los portales B2C de la compañía y de la gestión de los comparadores. Si cuentas una experiencia mínima de cinco años desarrollando funciones similares y te interesa lo que lees, tienes la oferta aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.