En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Alejandro Abad, nuevo Senior Consultant en Political Intelligence

Alejandro Abad

La consultora especializada en Public Affairs Political Intelligence ha nombrado a Alejandro Abad como Senior Consultant de la oficina de Madrid.

Tras este nombramiento, Political Intelligence busca reforzar su perfil corporativo y su posición de liderazgo en los asuntos públicos, queriendo desarrollar un Plan de Carrera para retener el talento dentro de su equipo.

“Political Intelligence aborda este nombramiento como fruto del crecimiento orgánico reconociendo el talento de la firma y la profesionalidad y dedicación de Alejandro Abad que pasa a integrarse en el equipo como Senior Consultant”, aseguran María Rosa Rotondo y Javier Valiente, Socios Directores de Political Intelligence en España y Portugal.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Máster en Unión Europea, Alejandro Abad cuenta con la especialización de Estudios Europeos del Instituto de Estudios Europeos. Además, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como consultor de grandes cuentas de Public Affairs.

Londres fue la primera oficina que abrió Political Intelligence hace ahora 23 años, en 1995. Dos años después, se inauguró Bruselas, cuya sede acaba de ser trasladada, durante el pasado mes de julio, a un nuevo enclave cercano al barrio de las instituciones europeas. La apertura de Madrid tuvo lugar en 2001 y hoy es una de las tres principales.

Durante 2018 Political Intelligence ha aumentado su presencia internacional, tras la puesta en marcha de los servicios de relaciones institucionales en el mercado portugués el pasado mes de abril y el cambio de sede en Bruselas anunciado en julio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.