En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Crisis en el Ministerio de Justicia: dimite su director de Comunicación

Dolores Delgado, ministra de Justicia

Luis Fernando Rodríguez ha dimitido como director de Comunicación del Ministerio de Justicia, en manos de Dolores Delgado. Este hecho ha provocado una crisis en el departamento de Comunicación de la institución, pues Rodríguez dimite tan solo dos semanas después de que lo haya hecho Susana Nieves, quien hasta el día 3 de septiembre ejercía de Jefa de Prensa de la ministra. Nieves abandonaba la institución después de los bandazos dados por el ministerio en relación a la defensa del juez Llarena.

En este caso, Luis Fernando Rodríguez se marcha del ministerio después de que trascendiera la reunión que Dolores Delgado mantuvo con el comisario Villarejo cuando este era fiscal de la Audiencia Nacional. Aunque desde el gabinete de Delgado no han querido comentar nada con respecto a la salida de Rodríguez, lo cierto es que esta es la segunda dimisión del área de comunicación del Ministerio de Defensa en tan solo dos semanas, y la enésima dimisión del Gobierno de Sánchez en apenas 100 días.

Luis Fernando Rodríguez se incorporó como director de Comunicación del Ministerio de Justicia en el mes de junio. El ya ex dircom llegaba a la institución despúes de ser el jefe de gabinete de Gabriela Bravo, consellera de Justicia en la Generalitat Valenciana. Ahora el Ministerio de Justicia deberá buscar, en tiempo récord, a las dos figuras más importantes de su gabinete de Comunicación: su director de Comunicación y su jefa de prensa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.