En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Newlink, Gameloft, Kreab…

Imagen: Pixabay

Aunque esta semana tenga un día festivo, no nos olvidamos de aquellos que están en plena búsqueda de empleo y os traemos algunas de las ofertas de trabajo que se han publicado esta semana en el mundo de la comunicación. Encontrarás puestos relacionados con la gestión de cuentas, comunicación corporativa, community manager, especialista en marketing digital…

Newlink – Ejecutivo de cuentas (Barcelona)

La agencia busca un Ejecutivo de Cuentas (EC) que se encargue de proporcionar un servicio de calidad a un amplio portafolio de clientes especializados en el sector de lifestyle (gran consumo, gastronomía, restauración, entertainment y turismo, entre otros). Este profesional tendrá que planificar y ejecutar proyectos de comunicación, relaciones públicas e influencer marketing, y participar en la gestión y coordinación de proyectos integrales. Debe contar con una licenciatura en periodismo, relaciones públicas, comunicación o en un área relacionada, tener un mínimo de dos años de experiencia en empresas del sector de la comunicación y un nivel alto de inglés. Para más información sobre la oferta de empleo, pincha aquí.  

Michael Page – Técnico de Comunicación (Asturias)

La firma de Recursos Humanos busca un perfil de Técnico de Comunicación para desarrollar la estrategia de comunicación en la zona norte de una compañía líder en su sector. Esta persona dependerá directamente de la Dirección de Comunicación y tendrá, entre otras tareas, que implementar la estrategia de comunicación corporativa, coordinar la relación con los medios locales, y gestionar la comunicación de crisis que pudieran surgir. El candidato debe contar con un grado o licenciatura en periodismo o ciencias de la información, y los postgrados específicos en esta rama serán valorados positivamente; en necesario que cuente con al menos dos años de experiencia en posiciones de comunicación. Para conocer más datos sobre la oferta de trabajo, pincha aquí.  

OHMM Differente Media Concept – Media Planner (Barcelona)

La firma OHMM busca un planificador de medios Offline (Televisión, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y Cine) y medios online. Para ello debe tener conocimiento de las herramientas principales de investigación y planificación (KANTAR, EGM y AIMC, Comscore…) y estar familiarizado con la gestión de campañas SEM, Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads, compra programática y otras formas de publicidad en medios digitales. El candidato perfecto debería tener estudios en publicidad y Relaciones Públicas. Descubre más detalles de la oferta de empleo pinchando aquí. 

Kreab Worldwide – Associate Comunicación Financiera

La consultora busca incorporar un Associate para sus oficinas de Madrid que apoye en el asesoramiento de los clientes en sus situaciones complejas de comunicación financiera, de acuerdo con el plan estratégico de cada una, con el objetivo de proporcionar un servicio diferencial y de valor añadido al cliente. Entre sus funciones, estarían: elaboración de clipping, análisis y búsqueda de información, relación con periodistas y redacción de notas de prensa. El candidato deberá contar con una licenciatura en económicas, ADE, periodismo, comunicación o similar; además, se le exigirá inglés alto hablado y escrito. Todos los detalles de la oferta, pinchando aquí. 

Gameloft – Game Community Manager (Barcelona)

La empresa líder en el desarrollo de juegos para teléfonos móviles Gameloft se encuentra en la búsqueda de Game Community Manager que se encargue de implementar las distintas estrategias diseñadas por la firma para redes sociales. Para ello, debe contar con una experiencia de entre uno y tres años gestionando plataformas en redes sociales y un nivel bilingüe de inglés, aunque también se valorarán los conocimientos de chino. Pincha aquí para más información sobre la oferta de empleo.

Betelgeux – Christeyns  – Técnico Departamento Comunicación y Marketing (Valencia)

La empresa Betelgeux, especializada en productos de higiene, busca un técnico para el departamento de Marketing y Comunicación  que cuente con formación universitaria en diseño gráfico, marketing digital y redes sociales; un nivel B2 de inglés, y experiencia en el sector. Los conocimientos de francés y portugués se valorarán positivamente. Todos los datos de la oferta, en este enlace. 

Katapult – Especialista en Marketing Digital (Madrid)

La Agencia de creatividad, cultura y marketing Katapult busca un especialista en Marketing Digital que tenga conocimientos de HTML, WordPress, SEO y SEM, Google Analytics, email marketing y otras herramientas de Marketing Digital. Esta persona se encargará de planificar y ejecutar campañas de marketing, utilizar métricas para evaluar resultados, analizar los segmentos de clientes y administrar su presupuesto e investigar nuevas formas de optimización. Más detalles sobre la oferta de empleo, pincha aquí.  

Cegos Talent – Técnico de Comunicación Corporativa y Digital (Valencia)

La empresa de Recursos Humanos Cegos Talent se encuentra buscando un técnico de Comunicación Corporativa y Digital para una importante empresa del sector industrial con sede en Valencia. Esta persona se encargará de centralizar toda la comunicación de la organización y liderando la comunicación corporativa. El postulante debe contar con un grado en periodismo o similar y de dos a cinco años de experiencia en puestos similares. Además, deberá estar acostumbrado a redactar y crear contenidos para entornos B2B y del sector industrial. Se requiere un nivel alto de inglés. Más información sobre la oferta de trabajo, pinchando aquí. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.