En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La dircom de Bankia defiende las decisiones adoptadas por la banca respecto a Eroski

La directora de comunicación de Bankia, Amalia Blanco, ha salido en defensa en Twitter no sólo de la entidad de la que forma parte sino de todo el sector financiero por sus decisiones respecto a Eroski. Además, la ejecutiva, miembro de la cúpula presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha querido mandar un ‘recado’ a todos aquellos que constantemente critican a los bancos sean cuales sean las decisiones que toman.

Blanco ha comentado la decisión tomada por el sector financiero con Eroski y ha lamentado que no se agradezca a la banca que la cadena pueda seguir funcionando. La directiva se ha mostrado “muy contenta con que @EROSKI tenga un futuro, pero me encantaría que alguien reconociese que es gracias al rescate que la banca le ha hecho. Gracias a la banca siguen muchos miles de empleos y van a cobrar los proveedores”.

 

Asimismo, ha comentado una noticia de El Confidencial titulada “La banca ‘regala’ 500 millones a Eroski en forma de quita por buen pagador”. Sobre esta información, Blanco ha querido resaltar que “Es un “regalo” para ayudar a q la empresa sobreviva y miles de familias mantengan empleo, los proveedores cobren y los q tienen deuda subordinada no lo pierdan todo. Y como Eroski ha habido muchas. 300,000 millones ha dotado la banca en los años de crisis”.

 

La ejecutiva ha lamentado los ataques que recibe constantemente la banca por parte de los medios de comunicación indistintamente por las decisiones que adopta retuiteando un mensaje que relataba: “Si la banca no ayuda a empresas en crisis es que “la banca deja caer a una empresa” y si la ayuda, “la banca regala..”. Que obsesión por darle mala reputación, cuando sin banca, la economía de un país es inviable.”.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que Amalia Blanco defiende al sector financiero y, más concretamente, a la entidad en la que trabaja. Hace apenas un mes, generaba un hilo en Twitter en el que respondía a las acusaciones que había recibido Bankia con respecto al rescate bancario. En el mismo, Blanco incluso reconocía que se habían “hecho muchas cosas mal”, pero relataba como su entidad estaba devolviendo la cantidad recibida por parte de las autoridades.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.