En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Descubre a qué agencias han confiado sus servicios Europcar y Calvo

Las reconocidas compañías Europcar y Calvo han anunciado que agencias gestionarán su comunicación estratégica y su cuenta publicitaria, respectivamente. Las agraciadas han sido apple tree y Comunica+A.

Europcar confía en apple tree

La firma Europcar Mobility Group ha decidido confiar en apple tree para gestionar la comunicación corporativa del grupo y la comunicación de las marcas Europcar, Goldcar y Ubeeqo. Además, la agencia también se encargará de las redes sociales de Ubeeqo.

Actualmente, la compañía de movilidad opera a través de diversas marcas, cubriendo las necesidades específicas de cada cliente y ofreciendo una amplia gama de soluciones, y la agencia tendrá como objetivo reforzar su posición como grupo líder del sector.

Fundada en 1949 en París, Europcar Mobility Group es una de las compañías líderes de los mercados de movilidad en Europa, opera en 130 países y cuenta con más de 10.000 empleados en todo el mundo.

Calvo apuesta por Comunica+A

Por otro lado, la agencia madrileña Comunica+A ha sido la elegida para gestionar la cuenta publicitaria de Calvo tras un concurso de ideas en el que participaron algunas de las principales agencias del sector. Con este movimiento, Grupo Calvo ha decidido asignar la totalidad de la cuenta a dicha agencia, hasta ahora estaba repartida entre McCann-Erickson y el área Digital y de RRSS que manejaba Zond.

De esta forma, Comunica+A pasa a ser la agencia de referencia del grupo en nuestro país y manejará tanto ATL, como BTL, Digital y las redes sociales de la icónica marca de gran consumo líder en la categoría de conservas. Se trata del primer cliente que gana la agencia tras su incorporación tras su reciente integración en Dentsu Aegis Network. Calvo se incorpora a una cartera en la que ya se encuentran compañías como Orange, Adeslas, Amena, CaixaBank, Endesa, Mutua Madrileña, Parques Reunidos o el Real Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.