En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Primera expansión de los premios Eikon a las PR, a Chile

Veinte años después de su inicio en Buenos Aires, los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional han llegado a Chile en su primera experiencia internacional; estos galardones son entregados habitualmente por la revista Imagen en las ciudades argentinas de Buenos Aires y Córdoba. Los Eikon cuentan con más de 20 categorías en diversas disciplinas de la comunicación institucional, de marca y asuntos públicos, y llegan a Chile de la mano de Ediciones Gaf como organizador local y la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile como partner académico.

Ediciones Gaf es una editorial especializada en marketing y marcas de lujo y alta gama. Además, hay que recordar que la revista Imagen es partner argentino de PR Noticias y se especializa en comunicación institucional, RRPP y asuntos públicos.

Diego Dillenberger, director de la revista y cofundador de los Eikon, junto a María Curubeto, ha explicado que “nuestra idea es ir llevando los Eikon a toda América latina. Aunque todos los países pueden competir en el capítulo regional de los Eikon, la competencia regional no es tan atractiva como la “liga” local”. Asimismo, ha añadido que, para esta primera edición, se ha propuesto un jurado mixto entre profesionales destacados a nivel local y académicos de la Universidad Católica y expertos regionales del sector.

El cierre de inscripción de los Eikon Chile será el 31 de mayo, aunque los participantes contarán con tiempo extra para subir sus campañas a la plataforma online. La primera entrega de los Eikon Chile se desarrollará en el tercer trimestre de 2019.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.